English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de agosto de 2012

Ulzzang

 Últimamente he estado de ociosa en Facebook y he visto muchas paginas relacionadas a esto que mas que una moda es para much@s un estilo de vida, pero se preguntaran...



¡¿Que significa Ulzzang?!

Las/os Ulzzang nacieron en Corea.  La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara". Ulzzang es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico, este estilo se ha extendido a China,Japón, incluso hasta Latinoamerica.


Existen dos categorías dentro de las zzang:
§   Ulzzang: son aquellas personas que su belleza reside específicamente en la cara.
§  Momzzang: son aquellas personas que su belleza reside en su cuerpo.
     Lo peculiar del aspecto de los ulzzang, es ese aspecto tan tierno y los ojos grandes debido a los Circle Lenses (CL) de un diámetro mas grande que la pupila normal y un maquillaje que genere a un mas este aspecto, ademas de que usan maquillaje pero no en exceso, si no mas bien un estilo natural.

Mis Ulzzang favoritas son:

Park Young Hee


Mikki

PhotoAlt}
PhotoAlt}
PhotoAlt}

Yeon Ji Hee


Y hay muchas y muchos mas, y como se darán cuenta cada uno de ellos tiene un estilo diferente urbano, hipster, rocker,sweet, etc..

  ¿Y ustedes se atreverían a usar este estilo?

En lo personal yo estoy tratando ya que se me hace muy lindo, lo único que no utilizo son los CL ya que
hace poco me lastime mi ojo con un pupilente , pero no se espanten eso fue por un descuido mio.
 Pero recuerden si van a adoptar un estilo siempre sera porque les gusta, no por copiar a otra persona,
no por quedar bien con alguien si no por ustedes mismos y porque ese cambio les dejara algo
bueno..

P.D. Trate de investigar sobre este tema si alguien sabe que en algo me equivoque por favor haganmelo saber si onegai!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejarme un comentario

ir arriba