English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de agosto de 2012

Inu X Boku SS





"El tiempo es una carga ...
Eso es lo que creo"...

Shirakiin Ririchiyo (heredera de la adinerada familia Shirakiin) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Un complejo de edificios  de alta clase que cuenta con la mayor seguridad  en esta mansión le asignan a cada uno de los habitantes un agente del Servicio Secreto para garantizar su seguridad, cosa que la joven rechaza al principio.
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio, Sin embargo, a medida que transcurren los hechos, descubrirá que su agente llamado Soushi Miketsukami es un espíritu zorro a quien ella salvó en el pasado..
Personajes:

Shirakiin Ririchiyo:
Es una chica de preparatoria, de 15 años de edad, mitad-humana y mitad-demonio, que fue transferida a la Habitación 4 de la Mansión Ayakashi para vivir sola. Viviendo en la sombra de su apellido, se sentía solitaria. Ella ansía ser independiente, y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse apropiadamente con otras personas, ese es uno de los motivos por los cuales se mudó. Ya en la preparatoria sigue siendo una de las mejores estudiantes. Al momento de llegar a Ayakashi se encuentra con un SS (Secret Service), el cual llega por su propia cuenta para servirle únicamente a ella. Su agente SS y sirviente es Soushi Miketsukami, un espíritu de zorro que ella había rescatado mucho tiempo atrás, sin saberlo. Aunque en la mayoría de ocasiones trata a Soushi de forma descortés, en realidad ella le tiene un infinito aprecio por ser el único que la conoce y que la quiere por como es, sin importar su apellido. En el transcurso de la historia se ve como se va enamorando de él.
 Miketsukami Sōshi:
Es el agente SS asignado a Ririchiyo y su sirviente,tiene 22 años de edad.

 Shoushi es un mitad-zorro, también llamado Kyubi, por sus nueve colas, o Perro, como comúnmente Ririchiyo lo llama por tener características iguales a ellos. Es muy tranquilo, educado y amable con la gente. Tiene debilidad por su ama, obedeciéndola ciegamente y protegiéndola con su vida en las situaciones que lo demanden. En su niñez sufrió mucho y no conoció verdaderamente a sus padres. Un rasgo notorio es su heterocromía: su ojo izquierdo es azul, mientras que el otro es dorado oscuro. Siente una gran atracción por su ama Ririchiyo, a tal punto que la alaba y la adora incesantemente, humillándose a sí mismo en el proceso. Al principio de la serie, él le menciona que ella lo salvo en el pasado (algo que ella no recordaba). Aunque nunca lo ha dicho, él está perdidamente enamorado de ella.

               Opening Song: Nirvana- Mucc

Endings Songs:


1.- "Rakuen no Photograph"-Yuichi Nakamura



2.- "Kimi wa" - Rina Hidaka



3.-One Way" - Takuya Eguchi y Mamoru Miyano




4.- SM Hantei Forum"- Tomokazu Sugita



5.- "Sweets Parade" - Kana Hanazawa




6.- Taiyō to Tsuki"-Yoshimasa Hosoya y Yōko Hikasa



Ficha Tecnica:
Capitulos:12
Estudio: David Production
Dirección: Naokatsu Suda
 Emisión: 12/01/12-30/03/12
Género: Romance, Comedia,Youkai

Calificacion:
Historia: 9
Diseño de Personajes:9
Música:9
Animación:10
Promedio: 9.2


Hola a todos desde hace tiempo he querido subir esta reseña pero con eso de que mi examen para la universidad, el cosplay y que soy bien floja y desorganizada se me había pasado.

Pues la verdad les recomiendo ampliamente Inu x Boku SS me enamore de este anime desde el 1º capitulo, si son tan sentimentales como yo terminaran llorando en uno que otro capitulo, a parte de que tuve mi primera sesión de fotos y fue de este Anime, en cuanto tenga las fotos las subo por aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejarme un comentario

ir arriba