English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de mayo de 2013

TNT 25


El día sábado asistimos mi amiga Nalle y yo a la TNT 25,  llegamos como a eso de la 1 pm, y para mi sorpresa la cola para comprar los boletos era diminuta.


Así fui el día sábado (como verán me quedaba un poco grande image) y ella es Kisara, me dio gusto encontrarla en TNT.


Y estas son las pocas fotos, yo no las tome las tomo mi amiga Nalleimage






Ese día solo compre unas pocas cosillas; un anillo y arete de dragón y también mi lightstick de Sj que por cierto es de Eunhyuk <3 y grite como la fangirl que soy image


Espero que les haya gustado la entrada.Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al
blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejarme un comentario

ir arriba