English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de julio de 2011

Ulquiorra Schiffer

   (ウルキオラ・シファー, Urukiora Shifā)

Fecha de Nacimiento: 1° de Diciembre
Edad:desconocida
Altura:1.69 m
Peso:55 kg
Raza: Arrancar
Seiyuu:Daisuke Namikawa
Aparece en: Bleach

No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herír tanto a enemígos como a camaradas si se interponen en su camino. En su primera aparición llamaba "basura" a todo aquél que no era digno de su atención, algo que si bien no ha vuelto a hacer, ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Aun así, Ulquiorra no es particularmente violento, y sólo pelea cuando se lo ordena o si provoca él mismo a su contrincante movido por pura curiosidad.
Ulquiorra muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice, "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debído a la forma de vida sin sentido de un Hollow, Ulquiorra no entiende qué son los sentimientos, aunque como aún no sabemos lo suficiente de su pasado, no podemos confirmarlo. Sea como fuere, lo cierto es que cuando Ichigo Kurosaki aventuró sobre la posibilidad de que éste se estuviese volviendo cada vez más humano, posiblemente influenciado por Orihime, pareció tomárselo como una ofensa y respondió con una furia no vista en él hasta entonces.


De naturaleza inteligente y mente analítica, Ulquiorra es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él.
Hasta el momento, Ulquiorra ha demostrado manejar todas estas habilidades a la perfección, y además contar con una especial que no se ha visto en ningún otro Arrancar y que le permite ser el informador más eficiente .Esto es así debido a que todo lo que ve puede ser mostrado a la gente, al retirarse el ojo izquierdo de sus cuencas y convertirlo en polvo, que es enviado a sus espectadores, contemplando éstos la escena que Ulquiorra ha registrado previamente. Según sus propias palabras, el principal punto fuerte de Ulquiorra no reside en el ataque, sino en la capacidad de regenerarse. Al contrario que otros Arrancar que han sacrificado sus habilidades de regeneración 'instantánea'con el propósito de alcanzar una mayor fuerza y resistencia en el combate, la Cuarta Espada la ha desarrollado para poder recuperar cualquier parte de su cuerpo a enormes velocidades, con las excepciones de su cerebro y órganos internos. Así, el ojo de Ulquiorra que emplea para mostrar imágenes a los demás, puede regenerarse y permitirle realizar esa extraña habilidad, sin nombre conocido, tantas veces como desee.
Al tratarse de la Cuarta Espada, Ulquiorra es el 4º Arrancar más poderoso del ejército de Aizen y por ello uno de los personajes con mayor capacidad destructiva de la serie, estando al nivel de los capitanes más fuertes de la Sociedad de Almas. Es un experto combatiente, que domina todas las habilidades propias de los Arrancar, como son:
  • Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): el ataque básico una potente descarga de energía capaz de desintegrar al objetivo. Ulquiorra puede lanzar un Cero de color verdoso (en vez del más común rojo) de la punta de su dedo índice. Además, aunque no se le haya visto realizarlo, por ser uno de los Espada, Ulquiorra tiene el nivel suficiente como para realizar el Gran Rey Cero (王虚の閃光(グラン・レイ・セロ), guran rei sero, literalmente "Fogonazo de Hollow Real"), una versión mucho más poderosa, capaz incluso de distorsionar el espacio.
  • Bala (虚弾(バラ), bara, literalmente "Bala de Hollow"): un ataque más débil que el Cero pero unas veinte veces más rápido, al que Ulquiorra ha demostrado gran predilección, al atacar de esta forma por sorpresa a los Shinigamis que escoltaban a Orihime de vuelta al mundo de los vivos.
Otras habilidades, como son el :
  • Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante"), un equivalente al Shunpo de los Shinigamis.
  • Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"), una compresión de poder espiritual en la piel del Arrancar que le confiere la resistencia de una armadura. En el caso de la Cuarta Espada su Hierro es muy resisitente, permitiendole enfrentar a sus oponentes con las manos desnudas. 
  •             Garganta (黒腔(ガルガンタ), garuganta, literalmente "Cavidad Negra"), con la que puede moverse por los distintos mundos.

  • Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación") con la cual puede detectar fuentes de reiatsu con suma efectividad.

3 comentarios :

  1. Me encantó...Hermanita Clover...es magnífico tu trabajo...Tienes un muy buen blog...y seguira creciendo...Un beso...Tu hermana mayor...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. mmmm no me suena, bueno es que yo recien estoy viendo bleach y nada mas vi los dos primeros capis :P jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola,hace tanto tiempo que no comentaba. Espero que estés bien y que esta semana te lo hayas pasado bien, aquí es verano y hace calor uff, con el ventilador en mi habitación. La verdad es que me alegro de comentar después de mucho tiempo. Un beso y un feliz finde.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario

ir arriba