English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de julio de 2011

Luka Crosszeria

(ゼス(ルカ=クロスゼリア Ruka Kurosuzeria)    

Fecha de Nacimiento:Desconocida
Edad: más de 500 años
Altura:1.83 m
Peso: 65 kg
Rango:Opast
Raza: Demonio
Seiyuu: Takahiro Sakurai
Aparece en: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru


Luka es un Duras, un Opast mas en concreto, un demonio de alto nivel dentro de los de su clase que tiene la característica de tener aspecto humano y por norma bastante atractivos a la vista, ademas de poseer poderes superiores al resto de niveles de los de raza.
Su familia fue conocida entre los suyos por ser fieles servidores del rey demonio, sin embargo Zess traiciono a este y esta marcado por ello de manera distintiva para que todos los reconozcan, de esta forma es igualmente temido entre el resto de opast.

Ahora pertenece al Clan Giou, trabajando con estos luchando contra sus iguales.
Acabo haciendo eso por el motivo mas antiguo del mundo, amor , se enamoro de una de las integrantes de ese clan. Una joven hermosa a la que juro no traicionar jamas, a la que cuidaría y protegería....Pero en la ultima guerra ella murió...se reencarno, pero esta vez lo hizo en hombre..algo realmente diferente ya que siempre reencarnaba en mujer. Este hecho fue algo sorprendente, pero no hizo que Luka cambiara sus sentimientos, por tanto aun continuo en el clan, dispuesto a protegerlo como había jurado.

Sin embargo por determinados motivos, llego un momento en que decidió que tal vez debía desaparecer por su bien, que su reencarnación en hombre había sido por que no deseaba continuar con su historia, que era un error y no deseaba ser una carga para él y hacerlo sentir mal.
Es por eso que una mañana abandono la mansión Crepúsculo y no volvió jamas, llegando al tiempo a esta villa.

La marca de la traición esta en su brazo, parece un tatuaje de dos cruces. también lleva una cruz de plata con una piedra negra, protegida por el aura de Yuki, de la cual no se separa. Suele vestir con aires góticos, gabardinas y chalecos largos, cinturones con tachas etc..
Sus poderes son enormes, tiene una gran agilidad y puede invocar una espada con su pendiente. Aparte tiene un sirviente...Sodom.


5 comentarios :

  1. Me encantó...Por que no hay humanos así?...Cielos!...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Hay hermana yo creo que si hubiera humanos asi todas estariamos tras de el...

    ResponderEliminar
  3. si vas en lo cierto pero deberias leer los mangas ahi lo explica un poco mejor , sobre todo el por que se le considera a luka un traidor. claro que este muchacho siempre sera mi faborito :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el dato, y con gusto me leere el manga... que bueno que sea uno de tus favoritos... espero y regreses por aqui...

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario

ir arriba