English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de julio de 2011

Kaiba Seto

                        Kaiba Seto (海馬 瀬人)
Fecha de Nacimiento: Octubre,25
Edad: 19 años
Altura:1.86 m
Peso: 65 kg
Tipo de Sangre: A
Comida favorita: France Beef
Ocupación: Presidente de KaibaCorp.
Aparece en: Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

  • Seiyuu: Kenjiro Tsuda 
  •                Kiyomi Yazaki (niño)


  • Es el principal accionista y CEO de su propia compañía multinacional, KaibaCorp aspira a convertirse en el mejor duelista del mundo.Para lograr este objetivo, debederrotar a su rival, el protagonista de la serie, Yugi Mutou, que le ha derrotado en varias ocasiones.
  • La personalidad de Kaiba resalta por su excesiva arrogancia, el hecho de ser inteligente y restregárselo en la cara a todo aquello que pueda conjugar más de dos palabras, sarcástico y extremadamente orgulloso de quién es y de lo que posee ya que, como dijo él, todo lo que tiene lo ha conseguido con sus propias manos. El único al que consideraba su rival es Yugi y consecuentemente a Atem (el espíritu del Faraón). Desde su primera aparición hasta el final de Ciudad Batallas el objetivo de Kaiba era enfrentarse y ganar el duelo contra Atem. En el manga, conoce perfectamente la diferencia entre Yuugi y Atem, y mientras su trato hacia Yugi es cortés, a Atem sí lo insulta. En el anime no se hace mayor referencia a este cambio.

Sin embargo, Kaiba tiene una debilidad por los niños - especialmente los huérfanos (como él mismo lo era y sabía lo que se siente). Él también se muestra, en el fondo por debajo de su piedra, hielo, frío exterior, a ser muy solitario, y quiere ser más abierta con la gente, pero es incapaz de hacerlo debido a su creencia de que todo el mundo está solo. Esta personalidad retratada también es muy probable debido a los años de abuso emocional y psicológico sistemático de su padrastro (aunque esto se juega en el anime Inglés). En varios puntos durante la serie que se abre por un momento, la realización de actos buenos, aunque siempre les cubre con sarcasmo, y se les niega si se le pide. Estos hechos aumentan en frecuencia a la serie después - de hecho al final de la ultima temporada que está visiblemente herido cuando Joey le acusa de no tener amigos.Al igual que el Faraón, su orgullo es la fuerza y la debilidad de Kaiba. Esto se traduce en su sentido de superioridad y el sentido de arrogancia, lo que es muy difícil de ganar su respeto y tratar a los demás como inferiores. Esto le da dificultad cuando se ve obligado a depender de otros y trabajar en equipo. Su orgullo en sí mismo y de sus logros es una parte importante de su carácter a lo largo de la serie. 

Historia:
Según la historia que nos cuentan en el manga cuando Seto tenía 5 años nació su hermano, Mokuba, pero su madre murió al dar a luz a Mokuba. Su padre murió tres años después en un accidente. Ambos fueron llevados con sus parientes pero éstos no los querían y lo único que deseaban era quedarse con la herencia que sus padres les dejaron. Teniendo Seto 8 años y Mokuba 3 fueron dejados en un orfanato. Teniendo 10 y 5 años respectivamente, el CEO de la empresa Kaiba Corporation, Gozaburo Kaiba, visitó el orfanato. Seto sabía quién era y que era campeón mundial de ajedrez, así que lo reta a un juego, si él ganaba Gozaburo tendría que adoptar a ambos hermanos. Seto gana el juego de ajedrez limpiamente en el anime, y con trampa en el manga. En los siguientes 6 años Seto fue obligado a seguir un riguroso sistema de estudio para, algún día, hacerse cargo de la empresa.Teniendo Seto 16 años logra tener de su parte a la junta directiva de Kaiba Corporation y así gana el control de la empresa. Terminando la reunión con un "Es como me has enseñado". Gozaburo dice que cuando uno empieza un juego tiene que llevarlo hasta el final y se lanza por la ventana de Kaiba Corp. 
 Hace 3000 años:
Kaiba se revela como la reencarnación del antiguo sacerdote egipcio Seto, titular del cetro del Milenio y primo del faraón.Cuando el faraón esta bajo la amenaza de ladrón Bakura, Seto  reune muchos aldeanos para que pueda identificar a aquellos con los poderosos "Ka" (monstruos creados en el alma de una persona ) que pueden ayudar a defender el régimen de los faraones. Durante su búsqueda de Seto tiene en custodia una chica llamada Kisara, cuyo Ka es revelado como el Dragón Blanco de Ojos Azules. Seto desarrolla fuertes sentimientos hacia Kisara que parecen ser devueltos, como Kisara más tarde se sacrifica para salvar a Seto de Akhenaden.El Sacerdote Seto siente por Kisara son la base detrás de  la obsesión del  Dragon Blanco de Ojos Azules de Kaiba .El Sacerdote Seto más tarde asiste a Atem en la batalla final contra Necrophades Zorc.Después de que Zorc es derrotado, Atem dice que su reinado ha terminado, y nombra a Seto el nuevo faraón.  Seto crea la famosa piedra de ellos dos como un homenaje a su amistad.









2 comentarios :

  1. Hiee!!! Un blogg realmente chulo y interesantee *_____*!!! Te sigo (:
    Pues la verdad es que este anime no lo seguí cuando lo dieron, ya que lo entendí en su momento jajajajajaja// Pero me acuerdo de algunos personajes eso sí!!!

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ahh me encantaba Kaiba, tan serio...juum ^^ ajaja que recuerdos, Yu-Gi-Oh!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario

ir arriba