English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de mayo de 2011

Panty and Stocking with Garterbelt

"O malvado espíritu nacido de un alma perdida en el limbo;
recibe el juicio de quien tomo a la Santa Virgen;
limpia las impurezas del mundo;
regresa del cielo y la tierra
¡Arrepientete!"
Anarchy Panty y Anarchy Stocking son dos ángeles, que por su mala conducta fueron expulsadas del cielo, y son mandadas a Daten City, un lugar localizado entre el Cielo y el Infierno, su misión es destruir a los Fantasmas que atormentan dicha Ciudad y así conseguir Heavens (Monedas del Cielo) las cuales les permitirán regresar al cielo cuando obtengan suficientes .Ellas están bajo el mandato del reverendo Garterbelt, y su mascota Chuck.
Personajes:

Anarchy Panty: La mayor de las hermanas Anarchy, es una lujuriosa y sexy, celebridad, generalmente esta buscando chicos guapos para tener sexo con ellos, pero siempre queda insatisfecha.  No toma muy en serio sus deberes de cazar fantasmas; más que todo prefiere seguir con su meta de acostarse con mil hombres antes de regresar al cielo . Ella es ruda y agresiva, detesta la comida dulce pero le encanta la picante y se siente aficionada a vivir como una celebridad, especialmente cuando sabe que puede atraerle hombres guapos. Tiene la habilidad de transformar sus pantaletas en una pistola semi-automática llamada "Backless". También puede usar la ropa interior de los hombres de la misma manera, sin embargo se transforma en una pistola relativa al tamaño y forma del pene del dueño.

Anarchy Stocking :La menor de las hermanas Anarchy, ella es una chica gotica de cabello oscuro con un apetito voraz por los postres dulces que segun ella no la engordan por que es inmune a la gordura. Aún así sus senos son grandes debido a la cantidad de grasas que consume, incluso mucho mas grandes que los de su hermana mayor. Ella es más prudente e inteligente que su hermana, sin embargo es ruda cuando Panty la provoca. Ella, al contrario de su hermana, no está interesada en el sexo, sin embargo en ciertos  ha mostrado ciertas tendencias masoquistas como el bondage y la electrocutación. Sus medias se transforman en un par de katanas, "Stripes I & II".
Garterbelt:El reverendo de Daten City y mentor de las hermanas Anarchy,El le da a Panty y a Stocking las misiones que deben de realizar, y siempre queda perplejo y es molestado por la actitud y el comportamiendo de las hermanas acerca de realizar la tarea que les fue asignadas antes de regresar al Cielo. Garterbelt es homosexual y se muestra con cierto gusto hacia los hombres menores, incluso el practica el bondage.
 Chuck:Es la mascota de Panty y Stocking, asemeja a un perro verde con cremalleras que forman sus orejas y cola. Es sometido a varios maltratos durante toda la serie, pero se recupera exageradamente rápido. Generalmente es utilizado de buzón de correo por el cielo, al cual le cae un rayo y de ahi sale un papel con una pista sobre de que trata el siguiente fantasma. Solo es capaz de decir su propio nombre, y también es capaz de conducir el vehículo de las hermanas Anarchy, un Hummer H1 rosado sin techo llamado See-Through Tiene un parecido sorprendente a GIR un personaje de la serie Invasor Zim.



Opening Song: Theme for Panty & Stocking by Hoshina Anniversary
                               


                                               Ending Song Fallen Angel by Aimee B
                                

Ficha Tecnica:
Capitulos:13
Estudio: Gainax
Dirección:Hiroyuki Imaishi
 Emisión: 1/10/10-24/12/10 
Género:  Ecchi, Sentai


Calificacion:
Historia: 8
Diseño de Personajes: 9
Música:10
Animación:10
Promedio: 9.2

Panty & Stocking with Garterbelt es un anime americanizado, el cual fue influenciado por Puffy Ami Yumi, con partes ero, partes de South Park e Invasor Sim.

Si buscan un anime para reirse a carcajadas Panty & Stocking with Garterbelt es el indicado, yo ya  lo termine de ver, y lo recomiendo mucho, además que para la Mole que se celebrará en Julio, haré un Cosplay de uno de los personajes... Adivinen de cual ...>////<

Por ahora es todo... Espero que hayan disfrutado de este Post, los espero de nuevo en Otakuland...
Hasta el proximo Sueño de Clover ^^

5 comentarios :

  1. Jajajajaja, ¡vaya par de hermanas! ¡Son geniales! ¡Ay, ay, ay! ¡Quiero ver tu cosplay!
    Creo... que me apuntaré el anime para verlo tras los cienes y cienes de animes que tengo pendientes xDD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Noeh-Chan: yo tambien estoy emocionada por que vean mi Cosplay wiii!!, y enserio ve el anime esta super genial XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha divertido mucho esta entrada...Tu serás la hermanita menor?...Muy buena entrada...Eres lamejor!!!!Un beso...Tu hermana (mayor...)Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  4. ahh quiero ver tu cosplay!!
    me apunto este anime para ver...es que ahora mismo estoy viendo un anime larguisiiiimooo...y tal...
    clover he cambiado la url de mi blog ahora es esta: http://mabichanhya.blogspot.com/
    salu2

    ResponderEliminar
  5. HHmmm devo de ver esa serie felicidades por tu blog

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario

ir arriba