English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de abril de 2011

Ya basta... Di no al plagio de blogs

Hola a todos esta entrada es un llamado a todos mis seguidores para decir ya basta!, he visto que un blog vecino me ha copiado el blog, inicio por mis seguidores, después por el ISBN,el blogversary, incluso hasta la misma entrada que he hecho con cariño para Maharet, y solo cambio el anime, y la gota que derramo el vaso fue el chibi animado de la parte de arriba del blog.

Creo que cada blog alberga la personalidad de cada uno, y yo me esfuerzo por innovar cada entrada para que se vayan con un buen sabor de boca al visitar cada uno de mis blogs, los blog los  he creado porque me gusta compartir mis gustos, y no por competir por quien hace la mejor entrada o a quien le copio que... Y también trato que el  blog sera diferente a todos.

4 comentarios :

  1. ¿k me dices Clover?, m parece mu fuerte k haya gente k se dedica a imitar a los demas... Sin dudas son personas sin personalidad alguna... Yo hubiera puesto en este aviso la dire del blog en cuestion pa k los demas podamos comprobarlo y d paso comentarle algo. Seguro k asi se consigueria k se le cayera la cara d verguenza...

    Bueno xikilla, llevaba tiempo sin saber d ti... K tal estas?. Espero k bien y k pases una feliz semana santa, muam!.

    ResponderEliminar
  2. Clover lo que te está ocurriendo es muy injusto, es terrible que alguien te está plagiando. Espero que esto se solucione cuanto antes y estés tranquila. Un beso y que pases un buen comienzo en la semana.

    ResponderEliminar
  3. te apoyo en esto...Clover...Y coincido con Dulce Cautiva...Que debes poner el link...Hay que ser creativo y no copiar a los demás...Un beso...Tu amiga Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  4. En esa misma situación me vi yo con otra blogger. Era una puta desesperación que cada cosa que yo hacía o cambiaba ella lo copiaba exactamente igual. Al final tuve que hacerle mil paridas originales y que no se pudieran copiar porque pillaba bastantes cabreos. Ahora ni entro en su blog. Paso de cabrearme por alguien que no tiene la personalidad suficiente para crear su propio estilo. En fin, que te apoyo vamos. Un saludo!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario

ir arriba