English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de marzo de 2011

Japón...Estamos contigo!!!

<> 
Como ustedes ya saben Japón fue azotado por un catastrófico terremoto de 9 grados en la escala de Richter, junto con un horrible Tsunami que azotó las costas japonesas, y por si no fuera poco una explosión nuclear, y con esto el escape de radiación, y  la cantidad de muertos, ya que la cifra sigue en aumento, por todo esto es fácil afirmar que están en problemas.

Esta publicación esta dedicada a esta catástrofe, que dio la vuelta al mundo, y que en los diversos noticieros no dejan de informarnos sobre lo ocurrido,pero porque habló sobre esto si ya hay demasiada información.

Pues primero que nada es un País el cual adoro ya que ahí esta todo lo que me gusta, el anime, la música, etc. Y no solo yo si no mucha gente admira este país ya que ahí se encuentra lo que no impulsa a ser lo que somos, a tener una identidad a pesar de la distancia, por que es un sueño el podre pisar tierra nipona.

 En segunda es admirable ya que apesar de las imagénes tan desgarradoras ellos tienen una cultura de prevención que es de aplaudir, a pesar de la falta de luz, agua, comida ellos están en total calma.

Yo los invito a que si en su corazón esta el apoyar a este país en cualquier lugar del mundo lo hagan, a pesar de que es un país desarrollado, necesitan de agua, comida, pero también si quisieran entonar una oración por Japon, por las almas de las personas que ya murieron y por las que aun están vivas, por el mañana de Japon.

Yo estoy completamente segura que Japón volverá a levantarse como la gran potencia que es.
También los quiero invitar a una campaña que deseo hacer por Japón, no implica nada de dinero, a los que viven en el D.F. en otra entrada, les daré los detalles y el día que pretendo hacerla, en cuanto a la gente de otros países, los invito a lanzar un globo blanco o del color que gusten en honor a japón enviándoles una buena vibra, paz, esperanzas o lo que ustedes quieran.





"Clover Kuroi les envia un pequeño trozo de esperanza, y de solidaridad"

1 comentario :

  1. lamento mucho lo de japon hoy escuche en la radio que hay un juego coffenet o algo asi que dara dinero a Japon cuando los usuarios virtuales compren algo o no entendi bien XD yo tbm se que Japon se levantara, eso espero TT

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario

ir arriba