English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de abril de 2011

Ya basta... Di no al plagio de blogs

Hola a todos esta entrada es un llamado a todos mis seguidores para decir ya basta!, he visto que un blog vecino me ha copiado el blog, inicio por mis seguidores, después por el ISBN,el blogversary, incluso hasta la misma entrada que he hecho con cariño para Maharet, y solo cambio el anime, y la gota que derramo el vaso fue el chibi animado de la parte de arriba del blog.

Creo que cada blog alberga la personalidad de cada uno, y yo me esfuerzo por innovar cada entrada para que se vayan con un buen sabor de boca al visitar cada uno de mis blogs, los blog los  he creado porque me gusta compartir mis gustos, y no por competir por quien hace la mejor entrada o a quien le copio que... Y también trato que el  blog sera diferente a todos.

domingo, 3 de abril de 2011

Galeria de Imagenés de Vampire Knight... Para Maharet















Vampire Knight... Para Maharet


"... Es aquel que succiona el alma de las personas...
...Una bestia que toma forma humana...
Es...Un Vampiro...
...Las personas no deben acercase a los vampiros...
...Si se les acercan...
...Serán capturados por esos ojos..."

Así es como la historia comienza, con el 1° recuerdo de Yuuki en donde se encuentra perdida bajo una tormenta de nieve,en donde es atacada por un vampiro, situación de la que es rescatada por otro vampiro, llamado Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross.
Esta escuela cuenta con una Clase Diurna y otra Clase Nocturna. pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica entre humanos y vampiros.

En en esta academia es donde se desenvolverán muchos secretos...

Personajes:



Yuuki Cross:
Cuando tenía cinco años fue atacada por un vampiro, pero Kuran Kaname la salvó de ser devorada. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 5 años ocasiona un gran agobio por parte de Yuuki, y trata desesperadamente de recordar, aunque por ello tenga que pasar un mal trago.Diez años después, siendo hija adoptiva del director de la Academia, es la guardiana de la Clase diurna junto a Kiryü Zero(los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase diurna sean dañados por la Clase nocturna  o que los alumnos normales descubran el secreto de esa clase), Zero está enamorado de ella, pero Yuuki no tiene claro del todo sus sentimientos hacia él, ya que desde pequeña ha estado enamorada de Kaname, Yuuki oculta un gran secreto, pero no se lo diré para que no les heche a perder la emoción.

Kuran Kaname:

Es un vampiro Sangre Pura, el es el presidente de la Clase Nocturna tiene una actitud fría; sin embargo, se puede observar que siente algo más que pura amistad por Yuuki, a quien conoce desde los 5 años o talvez antes. Existe una notable rivalidad con Zero; sin embargo, es capaz de defenderlo con tal de que Yuuki sea feliz .Debido a que Kaname es un sangre pura, todos los vampiros que están a su alrededor lo respetan y algunos le temen; todos los que pertenecen a la clase nocturna lo siguen sin titubear y la mayoría está ahí por él, aunque en algunas ocasiones no entienden qué es lo que él pretende con Yuuki. Ella es la única persona que ve con ojos bondadosos, con los demás es algo frío e inexpresivo.



                                                          Zero Kiryuu:
Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su familia (formada por cazadores de vampiros) fuese atacada por un vampiro y desde entonces es cuidado por Yuuki, quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yuuki y ve con mucha desconfianza la relación que ella tiene con Kaname Kuran. Junto con Yuuki, es guardián de la Clase Nocturna. Él utiliza una pistola llamada "Bloody Rose", cuyo disparo a un humano no causa efecto, pero es fatal contra un vampiro. Es uno de los más fuertes personajes y es el mejor cazador de la historia avanzada la serie.


Opening Song:Futatsu no Kodou to Akai Tsumi by  ON/OFF




Ending Song: Still Doll by Kanon Wakeshima



Ficha Tecnica:
Capitulos :13
Autor: Matsuri Hino
Estudio: DEEN
Dirección: Kiyoko Sayama

Calificación:
Historia:10
Diseño de personajes:10
Musica:10
Animación:10
Promedio:10

Este Post esta dedicado a mi querida Amiga Maharet, ya que le encanta este Anime, asi que todo lo que esta escrito esta dedicado para ella junto con estas 2 imagenés, que espero que te gusten, TKM Amiga:



ir arriba